Transporte de aridos

Empresa de transporte y reciclaje de áridos Grupo Vivanco en Tarragona

Grupo Vivanco Tarragona tiene más de 60 años de experiencia en el transporte y reciclaje de áridos en toda la península.

 

Grupo Vivanco, siempre le ha gustado dar un inmejorable servicio de transporte, así que hemos adquirido una amplia flota de camiones para transportar todo tipo de mercancías, desde todo tipo de materiales procedentes de nuestras excavaciones, así como un amplio servicio de suministro de Aridos para nuestras obras.

Disponemos de una amplia flota de camiones adaptados para el transporte de áridos como arena, grava, zahorra, escollera, tierra vegetal y otros.

 

Tenemos los vehículos ideales para el transporte de áridos

Nuestra extensa flota de camiones adaptados para el transporte de áridos y transporte de materiales de construcción esta a su disposición para sus proyectos en toda la península ibérica.

Disponemos de una amplia flota de camiones adaptados para el transporte de áridos como arena, grava, zahorra, escollera, tierra vegetal y otros.

Contamos con el vehículo apropiado para cada tipo de transporte.

Contacta con nosotros para más información.

 

Personal experto en transportes

Llevamos realizando transportes de áridos en todo el territorio nacional de manera continuada desde hace más de 60 años.  Nuestros operarios y conductores tienen extensa experiencia en transportes de áridos.

Invertimos en tener el mejor personal tanto en conductores, operarios como en mecánicos de mantenimiento. Elegimos los mejores trabajadores para poder ofrecerles el mejor servicio.

servicio de transporte de áridos en Tarragona

Servicios de calidad con Grupo Vivanco

Grupo Vivanco Tarragona  siempre ha conseguido dar un inmejorable servicio de transporte de áridos, porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Para conseguir ofrecerle los mejores servicios de transporte hemos adquirido una amplia flota de camiones para transportar todo tipo de mercancías, desde todo tipo de materiales procedentes de nuestras excavaciones, hasta áridos provenientes de otras obras de clientes.

También ofrecemos un amplio servicio de suministro de Áridos para obras.