Contenedores de obra en Reus

Servicio de contenedores de obra en Reus

Empresa de Reus con planta propia de reciclaje de materiales de obra, flota de transporte y contenedores de obra

¿Necesitas contenedores de obra y/o transporte de residuos de obra en Reus?

Empresa dedicada a transporte y reciclaje de residuos de obra

Grupo Vivanco es la empresa de derribos, demoliciones y los movimientos de tierras en Reus con más de 40 años de experiencia dotada con una planta propia de reciclaje de materiales de construcción y restos de obra.

Transporte y alquiler de contenedores para obras en Reus

Contenedores para restos de reformas en Reus

Si precisa hacer una reforma integral de su vivienda o piso, reforma de local comercial u reforma de oficina en Reus, necesitará un contenedor para depositar los escombros de la obra.

Si necesita el transporte y alquiler de contenedores para obras, si busca un servicio con recogida y sustitución de contenedores cuando estos estén llenos contacte con nosotros

Ofrecemos nuestros contenedores para obras de cualquier envergadura desde pequeñas reformas particulares hasta grandes proyectos de obra pública.

Trabajamos tanto para clientes particulares como para empresas de reformas. Nuestra empresa atiende obras en toda Catalunya.

transporte contenedores residuos de obra en Reus

No lo dude más y solicítenos un presupuesto sin compromiso para el transporte y alquiler de contenedores de obra.

Grupo Vivanco  pone a su disposición contenedores para residuos de obra en Reus y disponemos de contenedores y camiones adaptados para el transporte de contenedores. Ponemos todo nuestros equipos a su disposición para la  gestión y recogida de los residuos que se generarán en su obra.

contenedores de obra y reciclaje de materiales de construcción en Reus

Nuestro compromiso

Tenemos amplia experiencia en gestión de residuos de obra y podemos ofrecer un servicio eficiente y ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes, ya que nuestro compromiso es prestar un servicio cercano y de calidad. 

Si necesita los servicios de alquiler de contenedores para gestionar los residuos de obra le informamos que también disponemos de una planta de reciclaje en la cual tratamos los residuos procedentes de la construcción.

Si necesita alquilar cualquier tipo de contenedor de obra o transporte de residuos de obra contacta con nosotros

¿Que son los contenedores de obra?

Se designa con el nombre de contenedores para obras los recipientes metálicos normalizados, especialmente diseñados para su carga y descarga mecánica sobre vehículos de transporte especiales, destinados a depósito de materiales o recogida de tierras o escombros procedentes de obras de construcción o demolición de obras públicas o de edificios.

Si tienes más preguntas sobre nuestros servicios de contenedores de obra contacta con nosotros y te informamos sin ningún compromiso.

¿Es necesario alquilar contenedores de obra en Reus?

Si quieres realizar una obra o reforma en tu vivienda, local, oficina etc, y por ello generarás escombros de obra, es imprescindible alquilar un contenedor de obra para poder almacenarlos  para su correcta gestión.

Contacta con nosotros y nos encargamos tanto de alquilar los contenedores de obra en Reus como del transporte de residuos y su correcta gestión y reciclaje.

Tenemos planta propia de reciclaje de residuos de obra

alquiler de contenedores de construcción y reciclaje de residuos de obra en Tarragona

Otros servicios

Suministro de áridos

Suministramos casi todo tipo de áridos a granel. Los áridos se pueden suministrar en el contenedor o basculado en la obra.

Trabajos relacionados con los contenedores de obra

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con los contenedores de obras como: demoliciones, derribos, transporte de residuos, transporte de maquinaria de obra, excavaciones, transporte de áridos etc. 

¿Necesitas alquilar contenedores de obra en Reus?

Te ofrecemos servicios profesionales de alquiler de contenedores y transporte de residuos.